Pps con música

Hola:
Estoy haciendo pinitos con el power point, y tengo un par de problemillas que no consigo solucionar.
Uno es que después de guardarlo con el formato pps, no consigo abrirlo para rectificarlo.
Y el otro es que le pongo música siguiendo las instrucciones de la ayuda y de contenidos que he visto en las páginas que lo explican, pero debo ser torpe, porque no consigo que la música se escuche en toda la reproducción.Al pasar de diapositiva se interrumpe. Intenté insertándola en todas las diapositivas, pero cada vez empieza la canción.
¿Podrías explicarme como hacerlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto al guardado del archivo intenta guardarlo como presentación normal de powerpoint (por default), si después de esto no puedes abrir el archivo, lo cierras en caso de que lo hayas abierto y a ese archivo cambiale el nombre con la extensión pptx o pps con otro nombre, que es como presentación con diapositivas, si esto no soluciona tu problema entonces quiere decir que esta mal instalado o viene mal tu paquetería office, en cuanto a la música que le colocas esta bien lo que haces pero lo que tienes que hacer para que se escuche sin interrupción en todas las diapositivas es que tienes que hacerlo por intervalos tiempo esto ayudara a reproducirte la música sin interrupciones, para esto tienes que revisar cuanto tiempo dura la música y cuanto tiempo tu presentación por que usando esta herramienta de powerpoint tienes que ingresarle la durabilidad al intervalo de tiempo de tal manera que la música abarque todo el tiempo que dura tu presesntacion, espero y esta explicación te sirva, si tienes cualquier otra duda consúltame de nuevo.
Primero que nada quiero agradecerte toda las explicaciones que me das.
En cuanto a lo de la extensión pptx y eso, supongo que debe ser que lo tengo mal instalado porque eso ya lo intenté y no dio resultado.Lo de la música voy a ver si lo consigo.
Un saludo y gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas