Falla w7 ultimate

Me instalaron el w7 Ultimate y el 26 de Febrero actualicé KB971033 y el Primero de Marzo me salió un aviso que mi w7 Ultimate experiraría, desinstalé la actualización KB971033, pero desde el día 2 se me reinicia la Pc muy seguido, no manda ningún aviso.
Gracias por su valiosa ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que la version que te instalaron no era la final, era la RC (release candidate), estaba previsto esto que pasaría porque microsoft lo anuncio desde que libero la version, es decir, no tienes instalada la version que ya esta a la venta de windows 7, sino un "demo", no hay ninguna solución al problema que no sea instalar una version de windows como debe ser, osea, la edición final, aunque los cracks con los que esta version funciono hasta hace unos días, también fueron detectados, hace poco hubo una oferta de windows 7 en $400 pesos (yo soy de Mexico), equivale aproximadamente a $35 USD, pero ya se acabo la promoción, así que lamento decirte que tendrás que resintalar windows