No puedo desfragmentar

Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme, les comento, tengo un inconveniente con mi pc, que lo solucionaría con una formateada, pero no quiero llegar a eso, es por ello que les pido me ayuden.
Les comento, necesito desfragmentar, pero me pide un 15% de espacio, entonces lo que hice fue desintalar algunos prog. Pero al contrario me muestra que tengo menos espacio, por favor si pueden decirme que hacer.
Tengo xp sp3 disco de 160 (c: 30, d:130).-
Respuesta
1
¿Antes qué nada para que ocupas de fragmentar la unidad?, si sientes tu computadora muy lenta generalmente el defragmentarla no hace maravillas, aunque a veces ayuda un poco. Bueno lo que puedes hacer para liberar espacio es borrar todos los archivos temporales que tengas (tanto de internet como de programas) para esto lo puedes hacer descargándote el ccleaner (http://www.ccleaner.com/download), es un programa gratuito y bastante útil para borrar archivos temporales, corregir errores del registro, etc.
También puedes liberar espacio eliminando los puntos de restauración del sistema, dejando solo el último, esto lo haces danto click derecho sobre tu disco duro y eligiendo la opción propiedades, en la ventana que te aparezca selecciona la opción liberar espacio del disco, te abrirá una ventana con varias opciones, elige la segunda pestaña y al final hay una opción que dice borrar los puntos de restauración conservando solo el último. Con esos pasos deberías poder liberar espacio suficiente.
Una recomendación para agilizar la velocidad de lectura de tu disco duro es tratar de tener más de un 20% de espacio libre, esto solo es aplicable para windows.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas