Excel y formatos celda o texto

Hola:
Si alguien me puede ayudar con esto, agradecido de antemano.
Estoy en una hoja en la que el resultado de la fórmula es un porcentaje que se atribuye a cada persona de una lista. Me gustaría atribuir este calculo final la característica por ejemplo, de que si está entre 25-40% aparezca resaltado de alguna forma (bien el número o mejor tota la celda), de si está entre 41-60% lo mismo, para verlo de forma más clara.
Gracias y un saludo, expertos.

1 respuesta

Respuesta
1
Eso lo logras con el formato condicional, selecciona la(s) celda(s) y elige formato condicional/crear nueva regla, en la ventana que te aparezca elige la segunda opción "Aplicar formato únicamente a las celdas que contengan" ahí puedes elegir la condición que ocupes entre la lista de opciones que te da. Y posteriormente en el botón formato eliges el formato de texto que quieres aplicarle a las celdas que van a tener esa condición.
Todo esto que te mencino es para office 2007, en office 2003 la opción formato condicional me parece que esta en herramientas, sino lo encuentras puedes utilizar la ayuda de office(F1) y buscar formato condicional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas