Iniciar con página de Internet

Coloqué la dirección de la página de Internet en donde me indicaste y efectivamente al abrir el explorador se abre la página que deseo.
En cuanto a la segunda parte, (la de que aparezca la página de Internet escogida al prender el computador) de acuerdo a tus indicaciones todo fue bien hasta lo de Todos los programas. El segundo Inicio no lo encuentro por ninguna parte. Solamente el listado de los programas que he instalado.
Procedí: Inicio --> Todos los programas (y ahí es donde no encuentro el nuevo Inicio o la carpeta Inicio)
¿Me podrías indicar qué puede estar sucediendo?
Uso el Internet Explorer 8 y el Windows 7.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece extraño porque yo tengo igual win 7 y si veo esa carpeta en el menú de inicio, pero en fin.. para que no te atores buscando la famosa carpeta puedes hacerlo de la siguiente manera:
Presiona Win+R--> en la ventana que que se preenta escribes 'regedit'--> te abrirá la ventana del registro de windows, ahí encuentras un árbol de carpetas en el lado izquierdo, en el cual debes navegar para encontrar esta ruta: 'HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run', --> cuando estés en la ubicación que te comento presiona clic derecho en el lado derecho de tu ventana (donde ta aparecen los valores, ahí p.ej encontrarás el messenger y otros programas que arrrancan al prender tu PC), de las opciones del menu contextual elige Nuevo y de este Valor alfanumérico-->el archivo que se crea nombralo como IE8, y dale doble click, te mostrará una ventanita con el nombre que pusiste (IE8), y un cuadro vacío que dice 'Información del valor:', ahí escribe 'C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe', que es la ruta del internet explorer, reinicias y al arrancar windows debe abrir el IE.
Si hay dudas ya sabes solo postea.