¿Qué hacer con el WiFi?

Recibe mi cordial saludo. Ahora el asunto es de otro tenor: Tengo un WiFi que muestra la intensidad de la señal y esta permanece en el 100%. Pero resulta que se vive cayendo a cada rato y toca aplicarle el harto proceso de revivirla. No entiendo por qué se sucede esto habiendo tan buena señal.
¿Me podrías indicar, por favor, a qué se debe esto y cómo podría solucionarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Intenta actualizar el controlador de tu tarjeta wireless, y no estaría de más probarla en alguna otra conexión wlan.
Otra opción también seria actualizar el Firmware del router.
Y por ultimo otra posibilidad que se me ocurre es que revises que tipo de seguridad tienes WPA o WEP, la más recomendable (en este caso especifico) seria mediante WEP.
Intentalo y me comentas como te va.
Creo que la solución va a ser conseguir otra tarjeta. En la página del fabricante aparecen únicamente los drivers (los cuales cargo permanentemente, como refresco) pero no la posibilidad de un nuevo Firmware.
Gracias por tu respuesta.