Letrs que no se escriben

Va mi cordial saludo. Con regularidad, cuando estoy escribiendo, en algunas palabras dejan de aparecer alguna(s) letras, como si no las hubiera teceado. (Veo en este escrito que quedaron incompletas palabras, tecleado y en el titulo, Letras)
¿Esto a qué se debe y cómo puedo solucionarlo? Por favor indícamelo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdón por responder tan tarde, pero es que se me han acumulado las preguntas, y se me ha dificultado darles salida a todas, lo que te recomiendo es probas con oro teclado en tu PC y viceversa, para descartar un problema de software, si el problema persiste en la otra PC y en tu maquina puedes escribir correctamente con otro teclado es un problema de hardware. Prueba darle una buena limpiada a tu teclado, (tecla por tecla), si no se arregla lo más factible sera cambiar de teclado.