Abrir carpeta

Abrir carpeta
Buenas Tardes me grabe una carpeta del escritorio desde mi pc, y ahora la quiero abrir desde otro pc pero no me deja, porque es un acceso directo, con extensión ink., es un archivo que es de works, hay alguna posibilidad de convertirlo muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Espero que cuando copiaste el archivo no borraras el anterior.. pues lo que hiciste fue hacer un acceso sirecto del archivo.doc al escritorio,, es decir, no hiciste una copia solo un acceso a la carpeta y archivo mencionado..
Entonces,, tendrás que presionar con Click derecho sobre el acceso directo. Pinchar las propiedades.. y revisar desde donde llama a este archivo.. Dirá:
Luego dirá Destino:
C:\carpeta destino\Archivo.doc
Entonces luego de saber donde esta.. puede ir a revisar la la ruta que le menciono c:\caroeta\Archivo..
Si esta no aparece o ha borrado el archivo.. puede abrir la papelera de reciclaje y mirar dentro.. si esta el archivo perdido.. Si esta deberá posicionarce sobre el y presionar con click derecho sobre el.. y luego en el menu indicara un comando que dice Restaurar..
Deberá presionar.. y ya, el archivo se ira a la ubicación desde donde fue borrado..
Muchísimas Gracias, tu respuesta me ha sido de gran utilidad, a pesar de que no he podido recuperar la información, porque la información solo estaba grabada en un diskette A, y solo había el acceso directo, pero te agradezco tu atención

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas