Algunos links no me abren

Recibe mi cordial saludo. Tengo el Internet Explorer 8, que quedó instalado al instalar el Windows 7. Al instalar este, quedan instalados ambos. Resulta que de un momento a otro ha dejado de abrir la mayoría de liks de las diferentes páginas de Internet y me toca dar cilck derecho sobre el link que no abre y Copiar acceso directo para luego pegarlo en la zona de las direcciones y darle entrar.
Por favor indícame esto a qué se debe y cómo puedo solucionarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Descarga el ie8 y reinstálalo es una falla común
Seguí tu consejo, varias veces, pero continúa igual.
¿Qué más hacer?
Gracias
No batalles reinstala el windows 7