Error al instalar internet explore 8

Le di formato a mi disco duro, he instalado los programas, como office 2007, visual studio 6, del mismo modo power dvd, todo esta bien, pero al instalar internet explore 8 tengo problemas al buscar páginas me sale que no lo puede encontrar y las recomendaciones del caso que digite bien la dirección, igual es cuando quiero configurar mi access point, por favor que he perdido de intenet explore al formatear mi disco y como puedo corregir a la espera de tu grata notica te saluda viki
El sistema operativo es win xp

1 respuesta

Respuesta
1
Ok viki el ie8 lo estas instalando con un instalador o lo estas instalando desde las actualizaciones automáticas de windows.
Bueno al grano lo recomendable es instalar win xp y parcharlo después bajas las actualizaciones ai viene el ie8 y se instala de maravilla. El windows debe tener el sp3 si no. no funciona así que sigue estos pasos y dime que tal te fue.
En cuanto al parche para xp mandame tu correo y te lo mando
Te agradezco un montón por atenderme, te diré que ie8 lo bajé de la red, si él so es win xp profesional. Actualizaciones automáticas de windows se puede usar sin tener internet y como se actualiza.mi dirección para el parche es (xxxxxx)
Ok creo que no me entiendes lo que tienes que hacer es lo siguiente
Formatea instala todo yconectada a internet te metes a windows update o actualizaciones de windows y las descargas de ai se instala el ie8

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas