Restringir acceso internet

Hola!
Me gustaría saber como restringir el acceso total a páginas web en el pc de una tienda.
El programa para cobrar y la intranet funcionan con internet, me gustaría que solo estas y la web de la tienda funcionasen, para que no se pasen todo el día usando internet para cosas personales.
¿Cómo puedo hacerlo?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con Internet Lock es posible proteger por contraseña el acceso de cualquier programa a Internet (sólo será posible acceder a Internet al ingresar la clave correcta), lo cual es sumamente útil, ya que podrás bloquear navegadores, programas de mensajería instantánea, de chat, etc.
De esta manera podrías restringir el acceso pero podrías ingresar tu cuando lo necesites sin configuración de proxy o procesos complicados, el archivo pesa menos de 1 MB.
Internet Lock
Mini-Instructivo
Al momento de instalar te va pedir que introduzcas la clave del administrador que puede ser cualquiera de tu preferencia claro esta tiene que ser una que te acuerdes bien para que no te olvides.
Una ves terminada la instalación le das doble clic al icono de Internet lock.
Una ves puesta la clave aparecerá la siguiente pantalla le das clic en add para agregar el programa que quieres que te pida clave para acceder por ejemplo el internet explorer y msn, Ares y demás burradas.
En adelante cada que quieran ingresar a uno de estos tendrán que poner la clave correcta.
El problema es que el intranet de la tienda funciona a través de internet explorer y el programa para cobros también necesita acceder desde explorer. El problema lo tengo solo con este ya que la persona en concreto se pasa el día conectada al facebook.
Ok en ese caso te recomiendo lo siguiente...
1.- Abre el Internet explorer
2.- Ve a la opción herramientas -->Opciones
3.- En la ventana que se presenta elige la ficha contenido.
4.- Aquí hay una opción que dice ASESOR DE CONTENIDO, le das click en habilitar.
Por defecto el asesor de contenido te bloquea el acceso a cualquier página de internet, así que tendrás que darle click en configurar para indicar que páginas quieres restringir o bien que páginas quieres permitir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas