Desbloquear

HOLA! Mira tengo una portátil que mi ex esposo me dejo pero no puedo abrirla porque no tengo la contraseña o password y necesito sacar del archivo unas fotos como podría hacer para abrirla si no se la contraseña
Respuesta
1
Tendrías que dar algún dato más sobre el ordenador y Sistema Operativo.
Si la contraseña es nada más arrancar el ordenador en el boot, la única manera que hay de poder entrar es desmontando el ordenador y reseteandolo quitándole la pila.
Si por el contrario la contraseña es a la hora de iniciar Windows con un usuario, habría que mirar que version de Windows es.
mira la laptop es una HEWLETPACK G70-120EA T580 espero que te sirvan esos datos  y la contrasena es a la hora de iniciar windows con un usuario y es windows vista por favor ayudame porque no se mucho de computadores y necesito esas fotos con urgencia
Se puede recuperar la contraseña pero te va a llevar un tiempo, te dejare unas páginas para que tengas todo lo necesario.
1º: Te tienes que descargar una imagen ISO y grabarla en un cd. Esta es la dirección para que te puedas descargar el programa ftp://ftp.osuosl.org/pub/trk/trinity-rescue-kit.3.3-build-334.iso.
2º: Tienes que meter el cd en el ordenador y hacer que arranque desde el, si no lo hace automáticamente, cuando se enciende tendrás que entrar en la BIOS y modificar el BOOT SECUENCE para que arranque desde la unidad de CD-ROM.
3º: Una vez grabado, sigue los pasos que salen en este video, http://www.megaupload.com/?d=GDJPCA0G

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas