Los ordenadores me superan.. S.O.S!

BuenAS!
TENGO ALGUNOS PROBLEMILLAS CON LOS ORDENADORES... A ver, al grano, ¿por qué al iniciar el ordenador me sale que hay un hardware nuevo? Teniendo en cuenta que tengo un notebook acer aspire one y no le he instalado ningún hardware ¿? ¿?... Otra cosilla p0orque de pronto me salta que el archivo update.exe no se puede ejecutar, sino he pedido que se ejecute, ¿ni sé que coño es? '¿... Y por ultimo que es un archivo que contiene "kiko.exe"? He averiguado en la red y me dicen que es un virus de msn... Pero si no me deja instalar el msn el puñetero notebook porque dice que ya lo tengo instalado, ¿pues yo nuse DÓNDE? '¿...
Si alguien puede ayudadme muchísimas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
1
Sobre el hardware nuevo, mira a ver si tienes el bluetooth activado en el portátil y te está localizando algún dispositivo (teléfono móvil). Desactiva el bluetooth para probar. Otra opción es restaurar el sistema a un día antes de empezados los problemas. Puedes también iniciar el PC con el CD de Windows y usar la opción de reparar errores. Busca también por Internet esta nota: Como reinstalar Windows XP sin perder los datos.
Prueba también a ir al administrador de hardware y mira a ver si hay algo con un símbolo de atención. Esto indica que algún hard no está correctamente instalado.
Los otros errores tienen pinta de que se ha metido un troyano en tu portátil.
Descárgate la versión gratuita de Ad-Aware en www.lavasoft.com. Actualiza los motores y pásaselo. Pasa también malwarebytes, lo bajas de aquí: http://www.malwarebytes.org/ Recuerda actualizarlo primero a la última versión.
A ver si uno u otro te quita el troyano.
Tienes también que poner un antivirus al portátil si no lo tiene. Esto es primordial. AVG tenía antes un antivirus gratuito bastante decente. No se ahora. En versiones de pago, yo recomiendo McAfee.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas