Componentes

Hola, tengo un portátil toshiba satellite de 1,6 Ghz de procesador, me he comprado un juego para el que hace falta que el procesador tenga un mínimo de 2, ¿habría alguna posibilidad de hacerlo funcionar en mi portátil? Y si no se puede ¿cómo puedo saber que microprocesador comprar para hacer que tenga mi portátil 2 o más Ghz? Me refiero que si existe alguna página en internet en la que te digan las posibilidades o componentes que puedes poner.
Gracias.
Respuesta
1
OK, primero preguntaría, ¿ya intentaste instalar dicho juego?.
¿Por qué la pregunta?, normalmente lo que sucede es que en los requerimientos te ponen la velocidad global de CPU, ya que tu maquina dice tener 1.6, y por el modelo que comentas, asumo que es un Core 2, o algo así... esto significa que la capacidad de 1.6, es por núcleo, dado que tu CPU es de doble núcleo entonces su capacidad global es de 3.2 GHz, por lo tanto aguanta perfecto el juego que quieres instalar.
Checa que procesador es y me comentas para ver esos "detallitos". Las Stellite tienen muy buena capacidad (al momento).
Hola otra vez,
El juego lo he instalado, he consultado en el ordenador y mi procesador es el siguiente: AMD Turion(tm) 64 x2 Mobile technology TL-52 1,60 GHz.
2 gigas de Ram
Eso es lo que pone, no se si es de doble núcleo.
La verdad es que cuando inicio el juego lo que me dice es que no encuentra un archivo, el juego es: Sombras de guerra, la guerra civil española de redcollection.
Gracias
Ajam, efectivamente es de doble núcleo (Dual Core).
Entonces el problema esta en el juego, ¿qué archivo es el que no encuentra?
Estuve mirando por internet y encontré el problema, había que instalar Directx, lo hice y se arreglo.
Muchas gracias, por tu interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas