Servidor IIS

Hola,
he intentado instalar IIS + PHP y no he podido configurar PHP. No me aparece en pantalla: Inicio->Herramientas Admin...->Admin de Internet Information Server.
Entonces, después de varios intentos, he optado por bajar el paquete XAMPP e instalarlo sin problemas. Pero ahora, unas veces al ejecutar localHost aparece IIS y otras Apache. Yo diría que una vez uno, y a la sesión siguiente el otro. ¿Cómo puedo desinstalar IIS o bien desactivarlo?
Muchas gracias por tu tiempo.
{"Lat":38.95086540092,"Lng":1.46997056901455}

1 respuesta

Respuesta
1
Me imagino que tu problema a que ambos servidores están usando el mismo puerto, y por esta razón en ocasiones te responde uno y en otras el otro. Existen varias formas de deshabilitar el IIS, una podría ser desinstalándolo desde panel de control/agregar o quitar programas/componentes de windows. La otra forma sería deshabilitando su inicio automático, esto se hace, click derecho sobre mi PC, en menú elegir la opción administrar, te abrirá una ventana divida en dos marcos, en el marco de la izquierda ve a la opción Administrarcción del equipo / Servicio y Aplicaciones / Servicios, una vez seleccionado servicios en el marco de la derecha aparecerán todos los servicios de windows y de otros programas que tengas instalados, ahí debes debes de ubicar el que se llama Administración de IIS y detenerlo, doble click (o click derecho/propiedades) y presionar el botón detener, en esa misma ventana hay una opción "tipo de inicio" debes elegir deshabilitado si no quieres que inicie junto con windows. Con esto ya no deberías de tener problemas, siempre debería correr Apache, en lugar de estar alternado.
Una cosa que se me paso decirte es que cuando detienes el servicio muy probablemente te preguntará que se ocupa detener serivicios adicionales, dile que sí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas