AYUDA... Fallo al arrancar el ordenador

Resulta que los nenes sin querer apagaron y enchegaron el pc varias veces y cuando yo lo he mirado me dice algo así como...
"Reboot and Select proper Boot devide or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key" y no arranca
Me podriais ayudar, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pueden ser dos cosas una que accidentalmente hayan cambiado el orden de arranque del equipo o ya en el peor de los casos se haya dañado el sector de arranque del disco duro, si es el primer caso al encender la maquina te debe de dar un mensaje para que presiones una tecla para entrar a las opciones de arranque entra y verifica que la primer opción sea la de tu disco duro, acepta para que reinicie, si con esto se soluciona que bien, de lo contrario necesitaras el disco de instalación de windows para reparar el sistema o reinstalar windows...
He entrado en la bios y no me detecta ningún disco duro, ¿entonces qué tengo que hacer?, muchas gracias por la respuesta anterior.
Pues no me gusta dar malas noticias pero puede ser que se haya dañado tu disco ya que el bios no lo detecta, en el bios hay una opción para que te detecte automáticamente los discos duros conectados, si no lo hace necesitas probar tu disco en otra pc, si en la otra pc lo detecta la del problema es tu placa principal, de lo contrario es tu disco...
Gracias por tus respuestas, la verdad es que como no sabia dar con la solución he tenido que optar por llevarlo a reparar a ver lo que es, de momento lo están mirando, a ver lo que ha podido ser, muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas