Portatil acer ruido

Hace un mes me compre un portátil por internet; al principio hacia el ruido normal( ruido seco del ventilador en el momento de usar la gráfica que no resulta molesto) ahora hace de continuo un iiiiiiiii... Suena como un chirrido: algo que gira y estuviera mal engrasado y rozara no es muy alto el ruido pero si muy molesto; Solo he tido un portátil anteriormente (un Asus) y no hacia ese ruido ni el acer de mi hermano lo hace. No se si mandarlo a la casa a reparar o tengo que considerarlo como normal y aguantarme.
También Cuando juego al wow al poco tiempo, no se... Una media hora la zona del teclado de abajo a la izquierda se calienta un montón, no quema pero si esta muy muy caliente sobre todo la zona que hace de ratón fijo, no se si es normal.

1 Respuesta

Respuesta
No, el ruido no es normal. Si la compra es inferior a 30 días, debería de atenderle el establecimiento donde lo compro, aunque haya sido por Internet. En algunos establecimientos el plazo es superior a 30 días. Exija cambiar el portátil por otro o la devolución de su dinero si está en plazo. Si esta pasado el periodo de atención del punto de venta, debe entonces contactar, efectivamente, con un servicio técnico para comentarles la incidencia que tiene. En el caso de que el chirrido fuera de alguno de los ventiladores de refrigeración (lo más probable) y este afectando a la entrada-salida de aire, el portátil puede coger más temperatura de lo deseado y no funcionar correctamente. Compruebe si el portátil le va lento nada más arrancar o al rato de estar encendido. Si es al rato, confirmaría lo que le estoy diciendo. Si es nada más arrancar, entonces no tiene que ver.
Recuerde utilizar el portátil siempre sobre superficies duras. Utilizarlo sobre superficies blandas (encima de las rodillas por ejemplo) puede dificultar el proceso de ventilación. No tiene que ver con el ruido, pero puede tener que ver con la lentitud; el sistema se protege relentizandose en el caso de una mala ventilación.
El wow es mi juego mmorpg favorito. ¡Disfrútelo!.
No se si tiene relación con lo que te acabo de preguntar noto mientras estoy jugando al wow que de vez en cuando mucho que mi anterior portátil tiene parones de acción como si tuviera lag, pero no varia se mantiene en 180-250, casi siempre por debajo de 200 osea mejor que con el viejo portátil (aunque con este tengo una expansión del juego más)y este nuevo es mucho mejor puesto que tiene tarjeta gráfica dedicada y la resolución pone 60 fs sin disminuir cuando me ace esas micropausas. También le cuesta un o dos seundos más más que el viejo entrar en las páginas de internet.
Lo comento por si tiene importancia. Gracias
El ordenador portátil tiene procesador 430¡ Y tarjeta ati 5650
HOla, lo del teclado caliente quizás sea de los acer, porque el de mi hermano también esta caliente pero ese ruido como chirrido no lo hace solo suena el movimiento de aire del ventilador.
Gracias,
una aclaracion aunq quizas no sea de su competencia, ¿me aceptaran el cambio por otra unidad  aunque haya quitado los protectores del portatil?( protector trasparente que evita arañazos.
Gracias
Si, no debe de tener problemas.
Recuerde valorar y cerrar la pregunta.