Ordenador portátil que se apaga sólo continuamente
Tengo un portátil Fujitsu Siemens que tendrá un año más o menos, tiene 4gb de ram intel centrino y windows vista, hace tiempo que se me apaga sólo cuando lo estoy usando, la mayor parte de las veces se apaga cuando estoy jugando a un juego que tiene pocos requisitos online (sólo ocupa 512mb) tengo el antivirus en versión de prueba (kaspersky) ahora pero antes me pasaba igual con él pirata o cuando necesitaba licencia nueva. Se me apagaba del orden de una vez cada 2 días cuando lo usaba mucho tiempo y cuando se apagaba solía estar caliente, entonces supuse que sería por eso (normalmente lo tengo encendido mucho tiempo, aunque tengo una base refrigeradora), pero cada vez se me apagaba más veces, aunque era muy molesto podía convivir con ello.
Lo quise formatear porque tenía mucha basura innecesaria, sólo le instalé el firefox y el juego que uso no necesita instalación (porque juego con parche ahora, antes era instalado por otra versión que así lo requería, pero también se apagaba -.-). Ahora que lo uso después de formatear abro el juego y a los 10 minutos aprox se apaga (apagado instantáneo, no dice eso de que windows se está cerrando) supongo que es por meterle un poco de caña.
Lo miró mi padre y se fijó que estaba todo el rato leyendo el disco duro, consiguió solucionar eso y ya no lee continuamente el disco duro, pero se sigue apagando en cuanto le meto un poquito de caña...
¿Alguien me puede dar alguna recomendación o idea de experto en este campo?
Lo quise formatear porque tenía mucha basura innecesaria, sólo le instalé el firefox y el juego que uso no necesita instalación (porque juego con parche ahora, antes era instalado por otra versión que así lo requería, pero también se apagaba -.-). Ahora que lo uso después de formatear abro el juego y a los 10 minutos aprox se apaga (apagado instantáneo, no dice eso de que windows se está cerrando) supongo que es por meterle un poco de caña.
Lo miró mi padre y se fijó que estaba todo el rato leyendo el disco duro, consiguió solucionar eso y ya no lee continuamente el disco duro, pero se sigue apagando en cuanto le meto un poquito de caña...
¿Alguien me puede dar alguna recomendación o idea de experto en este campo?
1 respuesta
Respuesta de doscuranta
1