Pronto voy a salir de viaje y quería grabar en mi dvd portátil unos ficheros que tengo en pdf

Hola, pronto voy a salir de viaje y quería grabar en mi dvd portátil unos ficheros que tengo en pdf.Lo he intentado pero el dvd no los lee.He intentado cambiarlos a jpeg pero claro sale solo una imagen(la ignorancia). MI dvd es un elbe p dvd-7050-usb.En el manual pone que es compatible con dvd/mp3/mpeg(mp4)/jpeg y soporta cd/cd-r/cd-rw/dvd/dvd+-r/dvd+-rw.Por otra parte he intentado leer el usb y tampoco se puede leer.No se si tengo que cambiar algo en el dvd o es que simplemente no puede leer ficheros. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Desgraciadamente, esa es la causa, su DVD portátil no puede leer los ficheros PDF, grabelos en un PENDRIVE y llévelos a cualquier pc y allí podrá leerlos.
Valore la pregunta y si no tiene dudas, cierre la misma.
¿Perdona por la ignorancia pero un pendrive es lo mismo que un usb? Es que en el dvd pone que puede leer usb pero no se con que ficheros. Gracias de nuevo.
Un pendrive se conecta a los dispositivos a través de una entrada de tipo USB.
Su DVD quiere indicarle que tiene una entrada usb en la que puede conectar un pendrive (por ejemplo) y el DVD leería los archivos, que suelen ser de video e imagen. (Divx, jpeg, bmp, avi, gif etc) pero no le va a leer un pdf, por lo menos la gran mayoría de aparatos.
Valore la respuesta y cierre la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas