En sae hay un botón para respaldar información

Hola estoy trabajando en access 2007 quiero crear un ejecutable pero me preocupan dos cosas una que mi base ya tiene algunos registros y dos como creo una opción de respaldo como la que tiene SAE.
Agradezco de antemano su ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Cuándo yo estoy trabajando en mis programas y con bases de datos en access y quiero probar algún cambio que afecte a la base lo que hago es sacar una copia de la base y guardarla en otra carpeta y ese es tu mejor respaldo, cosa que si sale algo mal en el cambio que hiciste solo tienes que eliminar la base en la que hiciste el cambio, copiar la que tienes de respaldo en esa otra carpeta que creaste y pegarla y es como que si no hubiera pasado nada...
¿Pero no hay alguna otra manera digo esto ya lo pienso hacer cuando ya este el ejecutable es claro que ahí ya no habrá movimientos de tablas o formularios solo de puros datos y es para eso que quiero un respaldo o tu que opinas?
Gracias por responder
Pero si haces un ejecutable no hay ningún problema con lo que te dije y así sea que después lo empaquetes también lo puedes hacer...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas