¿Por qué no puedo cargar algunos programas?

Hola!
Quizás puedas ayudarme con un problema que me tiene sacando chispas...
Resulta que tengo algunos programas que están comprimidos, y al descomprimirlos para extraer sus componentes, me arroja el siguiente. Error:
UNHANDLED EXCEPTION
Error Number:0x80070725
Description: version incompatible de la rutina auxiliar (stub) de RPC.
Setup will now terminate.
Aceptar.

1 Respuesta

Respuesta
Es un error común, cuando no se tiene los archivos necesarios para que funcione el instalador
Baja los archivos desde este link
http://download.microsoft.com/download/msninvestor/Patch/1.0/Win98/EN-US/mcrepair.exe