Disco Duro y Particiones HP pavilion 2016la

Hola!! Tengo una laptop hp pavilion 2016la y quiero particionarla ,  windows 7 ultimate edicion, y por lo que he leido CREO que solo puede haber 4 particiones primarias en un disco duro, el mismo windows me da la opcion para particionar, pero me manda la leyenda de un disco DINAMICO, por lo que no quise arriesgarme.Por lo que pido su ayuda, para instalar Windows Xp, y tener dos sistemas operativos, las particiones son: SYSTEM , C: , Recovery, HP tools, no se si se puedan borrar, o copiar , o fusionar,
 y  que despues si decido deshacer el cambio , se pueda,
he investigado y encontre esto hacerca de la particion HO TOOLS
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01951773.pdf
Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La Recovery, HP tools te recomiendo no quiatarla pq es la de restauracion del sistema. Crea en el resto de espacio una particion e instala XP, te creara automaticamente un autoarranque pra elejir sistemao perativo. Instala XP y particiona desde la instalacion o utiliza partition magic oacronis disk director.
¿Cómo te comento, me advirtie sobre los discos dinámicos, que ningún sit. operativo podría iniciarse a excepción del volumen actual, esto debido a que ya hay 4 particiones primarias, que hago?
Instala XP en una de ellas que no uses a ver que pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas