Registro del Pc ayúdenme

Buenas Tardes
Tengo un problema realmente serio... Resulta que en la empresa que laboro son muy extricos con el uso del pc (Solo debe ser usado para fines laborales) sin embargo yo navego como si fuera el mio, le instalo programas, se los desinstalo, visito páginas web etc... Pero resulta que la empresa nos esta contactando y nos solicitan la Ip para remotearnos y verificar que manejo le estamos dando al internet, instalan un programa que permite visualizar todas las páginas web que hemos visitado durante el año y todo lo demás... Quisiera que me ayudaran recomendándome un programa que deje el ordenador como si no hubiera navegado nunca en el mejor dicho limpio de toda esa información de las páginas, URL etc.
Por favor ayúdenme, yo use cleaned pero no se si de verdad sirva, no se si este si me deja limpio el pc de toda esta información
De antemano gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Yo eh usado el Ccleaner y el Your Uninstaller, el primero te elimina registro de navegación de internet y te limpia el registro de programas instalados y el segundo te elimina los archivos temporales que hayan quedado por ahí de algún programa que hayas quitado, aquí el problema es si el programa que instalaron lleva un registro diario no funcionara ninguno de los dos programas a menos que la revisión solo la haga en el momento, si sabes el nombre del programa busca en internet para que sepas como funciona y así saber si los programas que te indiques te serán de utilidad o no...
Hola muchas gracias por responder... el programa que instalan solo lo usan una vez, me explico.. remotean el equipo instalan el programa y lo ejecutan luego de eso lo desinstalan, ese proceso lo hacen más o menos cada año... según compañeros que ya les han hecho la revisión (y que les ha ido mal) el programa se llama I.R.I.ES OCR pero cuando lo busco por internet me aparece como una empresa (creo).. o me aparece con el nombre de I.R.I.S.Readiris.Pro.Corporate pero ese es como una programa que no tiene nada que ver con registros (o eso pienso).. por favor si puedes seguirme ayudando te lo agradecería en grande..
Ok, entonces puedes usar los programas que te menciono y no debes de tener problema alguno, te lo comentaba por que conozco algunos programas que se instalan y van registrando los que se hace en la maquina cada 5 minutos y cuando se solicita el reporte pues ahí aparece todo, pero si dices que solo lo instalan una vez para hacer la revisión y lo desinstalan, no creo que haya ningún problema...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas