Conectar mi prog en red..

Hola... Tengo un pequeño gran problema.. Espero que me puedan ayudar... Retoy haciendo una aplicación de administración de contratos, los registros se ingresan desde visula basic y son guardados, actualizados, eliminados a 2 bases de datos, lo que quiero hacer es que mi programa como una especie de servidor donde; al instalar la aplicación en tres computadoras o más se puedan manipular las bases de datos desde mi aplicación en visual basic, y tener mi servidor que es el que permit que esto pueda realizarse.. Bueno pues esto es lo que quiero realizar con mi aplicación espero que alguien me pueda ayudar...
Gracias por su atención...

1 Respuesta

Respuesta
1
Debo de entenderte que lo que deseas hacer es lo siguiente:
1.- Almacenar tu aplicación en una computadora y que esta se convierta en un servidor para otras estaciones de trabajo.
2.- Las estaciones de trabajo(clientes) deban de acceder al sistema
3.- Cada estación deberá poder ingresar, editar o eliminar datos en tus tablas.
Pues bien si es así, supongo que habrás planificado tu aplicación en multiusuario, de lo contrario vas a tener conflictos a la hora de acceder a las tablas de parte de los usuarios. De lo ocntrario solo deberás de cre3ar acceso directos al ejecutable de tu aplicación en los pcs de los clientes y listo, todo de lo demás se encarga la programación multiusuario que has creado.
Buena suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas