No enciende mi ordenador
Muy buenas, la cuestión es que me han dado un ordenador que no funciona y quiero intentar arreglarlo porque ahora mismo no tengo posibilidad de comprarme otro. El problema que tiene es que al arrancarlo da varios pitidos con sonido "grave", no el típico pitido de reconocimiento de los componentes que tiene un sonido más agudo, y después de eso se enciendo el ventilador pero no manda señal al monitor, ni siquiera deja de estar en standby el monitor, es decir que la luz naranja no pasa a verde como para encenderse.
He pensado que podía ser de la tarjeta gráfica, pero ese es un componente caro y me gustaría poder saber si es de eso seguro, si hay alguna forma de comprobarlo físicamente al verla, porque no se le encienda alguna luz o algo parecido. Yo he abierto el ordenador, la he sacado de la ranura y vuelto a meter por si era problema de que no estuviera bien encajada, pero nada de nada.
Agradezco cualquier ayuda y la voy haciendo a ver si hay suerte.
Muchas gracias.
He pensado que podía ser de la tarjeta gráfica, pero ese es un componente caro y me gustaría poder saber si es de eso seguro, si hay alguna forma de comprobarlo físicamente al verla, porque no se le encienda alguna luz o algo parecido. Yo he abierto el ordenador, la he sacado de la ranura y vuelto a meter por si era problema de que no estuviera bien encajada, pero nada de nada.
Agradezco cualquier ayuda y la voy haciendo a ver si hay suerte.
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de kurm
1