Sobre w98

Hola, te agradecería me ayudaras con este problema Al arrancar W98 me sale un mensaje diciendo que un archivo al que llama el registro de Windows o el Winini no lo encuentra, ¿he mirado en Winini y no hace ninguna llamada a ese archivo como puedo restablecer bien el arranque de windows?, seguramente es que he desinstalado algún programa mal y hace llamada a ese archivo y no lo encuentra.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es común, hay dos maneras de resolver el problema, puedes entrar con un disco de sistema o de arranque y al salir c:\ tecleas "sys c:" y probablemente solucionaras el problema pero si no es así, tendrás que reinstalar windows.