Struc explicación por favor
Hola me piden un ejerecio que costa de lo siguiente:
Considere la representación de un mapa de carreteras. Los datos asociados al elemento "ciudad" serán:
Nombre de la ciudad.
Coordenadas cartesianas (x, y) de dicha ciudad medidas desde un punto fijo.
Número de habitantes.
Número de carreteras de entrada.
Número de carreteras de salida.
Un mapa sólo podrá almacenar un número máximo de ciudades.
Se ha de solicitar el número de ciudades que forman parte del mapa y para cada una de ellas se han de introducir sus datos.
Se ha de comprobar que los datos se han almacenado correctamente en el mapa
Según el profesor se debe hacer por struct y un vector que contengan los struc(esto nc lo que es)
Empecé aseindo el struct pero me daba error(a pesar de que se compilaba bien) ya que solo podía introducir el nombre de la ciudad al intentar introducir el numero de habitantes me saltaba al final del programa sin introducir ningún valor... Nc cual es el problema ni porqué sucede eso.
Me gustaría a poder ser que me desarrollara el problema, si le resulta muy pesado hacerlo todo(que lo entiendo) por favor hágame solamente la parte del struct y explíqueme un poco lo del vector de struct mencionada anteriormente
Un saludo y gracias de antemano
Considere la representación de un mapa de carreteras. Los datos asociados al elemento "ciudad" serán:
Nombre de la ciudad.
Coordenadas cartesianas (x, y) de dicha ciudad medidas desde un punto fijo.
Número de habitantes.
Número de carreteras de entrada.
Número de carreteras de salida.
Un mapa sólo podrá almacenar un número máximo de ciudades.
Se ha de solicitar el número de ciudades que forman parte del mapa y para cada una de ellas se han de introducir sus datos.
Se ha de comprobar que los datos se han almacenado correctamente en el mapa
Según el profesor se debe hacer por struct y un vector que contengan los struc(esto nc lo que es)
Empecé aseindo el struct pero me daba error(a pesar de que se compilaba bien) ya que solo podía introducir el nombre de la ciudad al intentar introducir el numero de habitantes me saltaba al final del programa sin introducir ningún valor... Nc cual es el problema ni porqué sucede eso.
Me gustaría a poder ser que me desarrollara el problema, si le resulta muy pesado hacerlo todo(que lo entiendo) por favor hágame solamente la parte del struct y explíqueme un poco lo del vector de struct mencionada anteriormente
Un saludo y gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de Holger Linarez Fernandez
1