Batería laptops

QUE tal, bueno tengo una duda en cuanto el computador portátil.
Yo uso la laptop la mayoría de tiempo conectada con el cargador, si lo hago usando la batería al ya estar cargada, ¿estaría provocando algún dano a la batería? ¿Resistiría menos tiempo cuando la use sin conectar? ¿En conclusión no interfiere conectarla con la batería cargada o si voy a trabajar con el cargador es mejor retirar la batería?
Agradezco de antemano su ayuda. Espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Las baterías de hoy en día son mucho más todoterreno que la antiguas de níquel. No hace falta que para su uso se descarguen completamente, puedes cargarlas cuando te quede un 20% sin problemas y no hace falta que sean cargas totales, pueden ser parciales.
Un elemento que afecta a las baterías actuales es la temperatura, alcanzar altas temperaturas reduce su vida útil. Esto ocurre cuando usamos mucho rato el pc conectado a la red eléctrica. Deberás solo usar el cargador cuando la batería esté casi descargada (y cuando esté cargada desconectarlo del enchufe) y utilizar la batería al menos una vez por semana o 10 días. Si tienes más dudas...