Ahora toca disco duro

Hola de nuevo. Sigo intentando ampliar el ordenador. Si quiero ampliar el disco duro (están baratos, creo), ¿hay qué desmontar muchas cosas? Además tengo uno de 6 gigas, una miseria, ¿pero se puede conservar y ponerlo de esclavo? Lo que tengo es una caja semitorre y a lo mejor no me cabe, ¿no? Un saludo a todos

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo son los tornillos del gabinete que tienes que desmontar, luego el disco que comprarías nuevo lo pondrías como master ( en el disco te muestra como setearlo) y el que ya tienes lo pones como esclavo.
Y con respecto al lugar, todos los gabinetes están preparados para alojar más de un disco, así que no creo que tengas problemas.
Gracias por la primera aclaración, pero tengo una pequeña duda que espero que por favor me resuelvas. ¿Qué es setear? ¿Y qué cables hay que comprar para conectarlo como maestro?
Tal vez no necesites ningún cable, normalmente el mismo cable del disco rígido que tienes ya tendría que tener 2 conectores iguales, pondrías un para cada rígido, y lo de setear es una manera de decir configurar, es mover unas fichitas negras que tiene el disco al lado del conector de datos, que te sirve para ponerlo como master o esclavo (salve), en la etiqueta del disco tiene que tener un esquema de como van esas fichas para ponerlos como quieres.
Si tienes una lectora de cd conectada en la segunda ficha, si vas a tener que conseguir un cable, se llama IDE, en ese caso conectarías los dos rogidos como master, ya que utiliza cables distintos para cada rígido, la configuración como master y esclavo solo es cuando tienes que conectar dos rígidos o CD en un mismo cable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas