Poner un auto completado en un Textbox con SQL
Los expertos
Bueno mi problema es:
Tengo una base de datos que tiene 2 tablas, ahora bien en la tabla 1 hay un registro que puede tener varios registros de la tabla 2, entonces a mi cliente se le ocurrió la genial idea de tener un list box o text box que cuando este escribiendo se vaya autocompletando los registros de la tabla 2.
Me explico mejor con un ejemplo. En la tabla 1 hay un registro de características de otra tabla 2 que se llama características, así que el usuario puede agregar tantas características quiera de la tabla 2 al registro de la tabla 1 puede poner:
Tabla 1
Nombre: "Fulanito de tal"
Características: mexicano (aquí es donde quiero que se autocompleten estas
Delgado características de la tabla 2 que tiene las
Moreno características)
Alto
Tabla 2
Mexicano
Japones
Delgado
Fonrido
Moreno
Blanco
Alto
Chaparro
Espero que me haya explicado bien je je de antemano
Gracias por su valiosa ayuda
Bueno mi problema es:
Tengo una base de datos que tiene 2 tablas, ahora bien en la tabla 1 hay un registro que puede tener varios registros de la tabla 2, entonces a mi cliente se le ocurrió la genial idea de tener un list box o text box que cuando este escribiendo se vaya autocompletando los registros de la tabla 2.
Me explico mejor con un ejemplo. En la tabla 1 hay un registro de características de otra tabla 2 que se llama características, así que el usuario puede agregar tantas características quiera de la tabla 2 al registro de la tabla 1 puede poner:
Tabla 1
Nombre: "Fulanito de tal"
Características: mexicano (aquí es donde quiero que se autocompleten estas
Delgado características de la tabla 2 que tiene las
Moreno características)
Alto
Tabla 2
Mexicano
Japones
Delgado
Fonrido
Moreno