Sobre el sistema operativo windows 98...

Gracias por responderme. Tengo un problema con la instalación del windows 98 2 ed. Al intentar dar el scandisk por medio de herramientas del sistema me contesta que no es posible realizarlo porque mi pc no tiene suficiente memoria disponible y que salga de algunos programas y luego intente realizarlo de nuevo .. Pues resulta que no tengo ningún otro programa abierto y aun continua dicendomelo mismo. Mi pc es una pentium lll con procesador de 700 mghs y con memoria de 320 en ram.¿cómo puedo realizar este scandisk? Ya que supongo debo de realizarlo frecuentemente como parte del mantenimiento .

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tengas demasiados programas activos de estos que se cargan al iniciar sesión (los que te llenan de iconos la barra de tareas al lado del reloj de Windows).
Prueba a iniciar sesión sin ellos cuando quieras hacer un Scandisk, para esto pulsa botón "Inicio" y "Ejecutar.." En el cuadro de dialogo escribe "MSCONFIG" y acepta.
TE sale un cuadro con varias pestañillas para modificar el Config.sys, Autoexec.bat, System.ini, etc...
Ignora todo eso y en la primera ficha que te sale veras que puedes escoger cvarias modos de Inicio. Pues escoge el "Inicio Selectivo" y desactiva la casilla "Cargar elementos de Inicio". Acepta, reinicia y prueba a ver.
Si no consigues nada, revisa como esta gestionada la memoria virtual. Esto creo recordar que se miraba en pulsando el botón derecho en el Icono de Mi pc y eliges propiedades. Luego te vas a opciones avanzadas, y en lo de memoria virtual escoge que sea Windows quien administre la Memoria Virtual.
Si no consigues nada con esto te queda la opción de pasar Scandisk reiniciando en Modo MS-DOS y escribiendo "scandisk".
El de Windows es mejor pero que se le va a hacer.
Gracias de todos modos por la respuesta, pero ya hice todo lo que me sugieres y nada pasa ni con ms dos quiere el scandisk .De todos modos gracias por tus atenciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas