Ayuda a mi portátil

Necesito ayuda,
tengo un portátil al que le quité la batería, ya que siempre lo conecto a la red eléctrica. Lo que me ha pasado es que cuando se estaba apagando el equipo en la forma correcta, pulse el interruptor de apagado y, por supuesto, quedó apagado.
Ahora al encenderlo, va muy despacio, lo he arrancado en modo seguro y sigue muy lento, el antivirus, no carga y los programas van muy pero que muy lentos
¿Me podéis comentar que puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes hacer dos cosas:
1.- Verifica que la cantidad de RAM que aparece al arrancar tu portátil es la que tenías.
2.- Hay una opción al instalar el sistema operativo que es restaurar. Puede que tengas algún fichero corrupto o no esté.
Gracias por contestar:
Siguiendo tus instrucciones, he comprobado la memoria según una opción que tiene W7, y no ha dado errores, y el sistema indica que tiene los 4 Gb.
Lo que ocurre es que el SO no lo puedo instalar de nuevo ya que venia con el PC, lo que si tengo son unos Cd que creé como discos de recuperación, te pregunto si estos discos pueden valer, y si no, que tendría que hacer.
Saludos
Con los discos de recuperación te permite restablecer tu máquina por si pasa algo. Lo que ocurre es que hacer esto te borra todo de tu máquina y debería de ser tu última alternativa. Es preferible que intentes acceder a un CD legal de instalación para recuperar algún fichero corrupto o eliminado.
Existen otras alternativas para intentar saber que le ocurre a tu PC como el PC Repair Doctor. Es otra opción. Pero lo que yo haría es intentar reparar tu sistema iperativo.
Gracias rca por tu nueva contestación, ya lo tengo solucionado, no he utilizado los discos de recuperación, he ejecutado un programa llamado Recovery Manager que no se si estaba en el W7 o en alguna instalación de Hewletl Packard, el caso es que me lo ha reparado, lo que me ha pasado es que ha borrado alguna cosas que tenía instaladas, pero de poca importancia, bueno, pero después de todo, funciona correctamente.
Muy agradecido por las molestias ocasionadas y por tus rápidas contestaciones, que han sido una excelente solución ya que sin las cuales no hubiera sabido empezar
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas