Un juego me tilda o congela la pc

Este es un caso que tengo desde hace mucho tiempo. Te cuento.. Mi maquina es un amd sempron 3000+ socket A con disco duro de 120gb uhm 1750 de ram. Y una 6200 de 512 de ram geforce de elite group... LA HE FORMATEADO POR UN ERROR QUE ME CREO UN VIRUS EN EL SISTEMA QUE FUE IRREPARABLE.. OK..
AHORA HE TERMIMADO TODA LA INSTALACIÓN... E INSTALO UN JUEGO ON LINE QUE SE LLAMA CRAZYCOMBI 3D... Puedo jugar una carrera pero a la segunda la maquina se metilda. O cuelga... Y esto no me ha sucedido recientemente es algo que me viene sucediendo desde hace muchos meses... La maquina se esta comportando así cada ves que quiero entrar a ese juego o a otro juego... Por más que la formateo por completo con sus dos particiones ntfs la misma estupidez de siempre. Se tilda. O congela... Y tengo que reiniciar con el botón de emergencia... QUE CREES QUE PUEDA SER EL PROBLEMA... VENGO LLEVANDO MESES LA INSTALACIÓN EN LIMPIO Y SIEMPRE ME SUCEDÍA LO MISMO.. A EXCEPCIÓN DEL MES PASADO QUE SI ME FUNCIONO DE MARAVILLA. Sin tildarse el juego.. Y la verdad no me explico el porque esta tan mal.
PDTA. De temperatura el core anda en su temp normal . 60 grados.. Y la gpu llega a 46a lo mucho al medio día..:!
Respuesta
Por lo que comentas el juego es en linea por lo que el problema no es de tu pc si no del servidor al que te conectas para jugar o también puede ser tu conexión a internet, ya que buscando información al respecto encontré que el servidor al que se conecta este juego tiene mucha demanda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas