Mi scandisk no funciona

Al apagar mi pc de forma incorrecta osea dándole reset o cortándole la energía al iniciar mi pc de nuevo, no se ejecuta el programa de scandisk para comprobar errores, quisiera saber que puedo hacer para habilitarlo de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
Entra en inicio, ejecutar y msconfig. Después buscas la opción ejecutar scandisk cada vez... y ya esta.
Tal vez a la opción que te refieras es la de desactivar scandisk después de una apagado incorrecto, pero no es esta ya que esta deshabilitada osea para que ejecute scandisk, pero aun así no lo ejecuta, a ver si me puede dar otra solución.
Bueno el scandisk se ejecuta solamente en un apagado incorrecto. O sea no es necesario ejecutar todas las veces que enciendes la pc el scandisk. Lo que busca el scandisk es cadenas perdidas, o errores en disco.
Pero si la opción esta activada y no se ejecuta el scandisk, tienes que reinstalar windows encima, no perdés ningún programa ni archivo instalado, solo repara los errores de windows.
Ya reinstale windows pero el problema continua, ¿no sugieres otra solución?
Podes explicarme bien, que es lo que sucede, o sea el scandisk solo se tiene que ejecutar cuando no se finalizo la sesión de windows correctamente.
Bueno, la cosa es que cuando apago mi pc, dándole reset o cortándole la corriente, al iniciarse de nuevo no ejecuta el scandisk para verificar si existe algún error, ya entre al msconfig para ver si la opción para deshabilitar scandisk estaba activada, pero no lo esta. O sea que no se por que no se ejcuta, también intente reinstalar windows, pero sigue así, haber si puedes darme alguna solución
Realmente no se lo que pasa, porque si fuera problema de windows al reinstalarlo se repararía los posibles errores que tuviesen el sistema. ¿Instalaste Norton Utilities? Si lo instalaste el Norton Disk Doctor reemplaza al scandisk, y si lo instalaste tienes que configurar el NDD, en lugar del scandisk. Tal vez lo instalaste y lo desintalaste y en el registro de windows quedo como predeterminado el NDD, en lugar del scandisk.
Tenias razón hace tiempo instale norton utilities y lo desinstale borrando también la carpeta en que se instalo, tal vez eso modifico mi sistema, pero instale nuevamente el norton, después lo coloque en vez del scandisk, y luego lo quite eso recupero el scandisk, bueno muchísimas gracias por los consejos me ayudaron mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas