El manual puedes conseguirlo en la siguiente dirección:
http://ajzchips.freeservers.com/
Dentro de la página clickea en la bandera española y en la siguiente página en el modelo de tu mother (M7XX-686), una vez en la siguiente página clickea en el frame de abajo en M748, en la página siguiente aparecerá en el frame de abajo un listado de archivos para bajar, ahí está el manual de tu mother y la actualización del bios (ojo, seguí los pasos detalladamente, si decides actualizarlo).
Por desgracia el manual está en inglés. Que yo sepa se hace muy difícil conseguir manuales de ésta marca en castellano.
Según el manual soporta PIII hasta 550 mhz y PII hasta 450 mhz como así también Celeron hasta 433 mhz. Sé de unos zócalos especiales para slot I
que permiten ampliar la potencia con Celeron más potentes, no sé si en ésta mother funcionan (un amigo lo tiene en un tx-pro y funciona, pero ésa mother es más antigua). Por lo que sé soporta 768 Mb. de memoria con
bus de 66 ó 100 mhz.
En lo referente al video no sé si puedas hacer mucho ya que la una ranua pci que no te va a servir de mucho, puedes probar con tarjetas 3D antiguas (PCI), aunque sé de algunos modelos de GeForce II para ranuras PCI (un poco más caras que las AGP) que tal vez te anden (consulta con el vendedor).
Antes de ponerte en gastos evalúa si vale la pena ($$$) actualizar ésta máquina ya que no es de los mejores mother que existen, quizá te convenga
cambiar por una nueva que soporte nuevas tecnologías, y dejar ésta de uso para otro familiar ó para jugar en red con tus hermanos ó familiares.
Pero ya depende de tu bolsillo.
Espero te haya servido de algo. Suerte.