Como poder entrar sin saber la contraseña

Hola un saludo, un familiar se encuentra con el siguiente problema, en la entrada al ordenador han metido una contraseña para entrar como USUARIO y al desconocerla no se sabe como hacer uso del mismo, de que manera se puede solucionar, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira es muy complicado que puedas sacar la contraseña para ello existen muchos programas basados en linux uno de ellos primarykey ubuntu pero necesitas tener un poco de conocimientos para que lo puedas lograr ya que la verdad es algo complicado para que lo hagas a la primera puedes intentarlo pero si no te funciona lo recomendable es que si tiene información coloques tu disco duro como esclavo y así podrás sacar toda la información que tiene el disco duro y después poderle darle formato y se borra todo y ya no te va a pedir ninguna contraseña al menos que se la habilites