Computadora actual buena y económica

Hola hola pontijas
¿Cómo estas?
Que computadora actual me recomiendas
Con procesador amd o intel, ¿qué velocidad?
laptop o desktop
con que ram? ¿Depende la ram del la velocidad del procesador para su mejor funcionamiento?
Prefiero con webcam integrada y micrófono
¿Es peligroso comprar sony por el equipo de hackers lulszec?

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, dependerá para lo que la vayas a usar. Del presupuesto que quieras gastar ya que no es lo mismo un pc para juegos que uno que solo vaya a usarse para navegar por internet y para word.
Lo de sony es una bobada, ya que cualquier ordenador es atacable, simplemente hay que poner barreras para que eso no ocurra.
La ram depende también para el uso que se vaya a dar y también del windows que instales, sea de 32 bits o de 64 ...
Oriéntame sobre el uso que le vas a dar, así como el precio y te recomiendo unos cuantos modelos de distintas marcas y donde comprarlos.
Bueno el uso que le voy a dar es para usar photoshop, para diseñar portadas de libros y no sé si en un futuro otras cosas en photoshop, para chat, internet, word, powerpoint, bases de datos, usar webcam y micrófono ---intergrados de preferencia---
¿Pero cuál será mejor amd o intel? Me llaman la atención las de tecnología amd fusion y visión
Son más rápidos los de tecnología i5 o i7 que los fusion.
Te recomiendo unos cuantos que están a muy buen precio y te pueden servir, no son caros(menos de 1000 euros)
www.appinformatica.com/portatiles-acer-aspire-7741zg-p604-p6...
www.appinformatica.com/portatiles-toshiba-c660-10d-15.6led-t...
www.appinformatica.com/portatiles-samsung-r730-js03es-t4400-...
www.appinformatica.com/portatiles-toshiba-l675-11d-17.3led-i... (tb este es mi preferencia)
www.appinformatica.com/portatiles-toshiba-l655-1cd-15.6led-i... es mi preferencia)
www.appinformatica.com/portatiles-sony-vaio-eb3b4e-p6100-4gb...
www.fnac.es/Toshiba-Qosmio-F60-14E-Portatil-15-6-Ordenador-p... tb, aunque es un poco caro)
www.fnac.es/HP-Pavilion-DV6-3181SS-Portatil-15-6-Ordenador-p...
www.fnac.es/Toshiba-Satellite-A660-1EM-Portatil-16-Ordenador...
www.fnac.es/HP-Pavilion-DV6-3181SS-Portatil-15-6-Ordenador-p...( este es bueno... aunque yo optaria por el toshiba)
www.fnac.es/Toshiba-Satellite-L675-11D-Portatil-17-3-Ordenad...
www.pcbox.com/comprar-portatil-hp-pavilion-dv6-3152-core-i5-...( este tb esta muy bien)
www.pcbox.com/comprar-portatil-sony-vaio-ebc3m1e-core-i5-460...( te recomendaria este,por que es muy bueno aunque es caro)
www.fnac.es/HP-G62-b89ES-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC...
www.pcbox.com/comprar-portatil-hp-pavilion-dv6-3182-core-i7-...( este tb esta muy bien)
Un saludo( siento haber tardado pero es que ando un pelín saturado en el trabajo)
Pontijas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas