Descarga de videos de la web

Buenos días, ¿todos los videos de la web se puede descargar?, porque yo tengo el programa ares y cuando pongo la dirección y le doy buscar, responde espere por favor, pero así se pasa y no puedo descargar ningún videos.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente se pueden descargar hay varias páginas, que pueden hacerlo
Prueba en películas gratis, o series gratis, ademas de poder verlas en el momento, también las podrás descargar,
Busca la película en películas gratis (yonkis)
Dale a ver online (máximo podrás ver 70) seguidos luego la tienes que ver si dura más en dos periodos,
O puedes descargarla, le das a descargar, descarga lenta la película de la lista que no tenga más de 1gb y si es de megauploap mejor, le pinchas
Esperas los 45 segundos que te dan y le dices en guardar en tus videos
La tendrás en cuestión de unos minutos,.
Una consulta para poder puntuar, como se que una película pesa un 1 gb o 2 gb etc.
También como reconocer que es de megauploap y por último que programa me recomiendas para descargar película yo tengo ares
Un montón de gracias por tu atención
1º cuando das a descargar te sale una ventana con el nombre de la película y diversas ventanas de los probehedores que la llevan ya sea megauploap o fire server creo, baja de megauploap en las differentes ventanas te viene el nombre, tamaño de archivo, si se ve o no bien, si es o no en español, etc,
Hay muchos
Yo ahora me las descargo directamente de la página películas yonkis tardas 10m en bajarlas y las tienes en tu carpeta.