Tengo problemas con mi ordenador Acer

Hola, tengo un ordenador Acer y a estado funcionando bien y de repente se apagó y al volver a encenderlo, empieza todo con aparente normalidad y cuando ya aparece la pantalla principal, con los iconos de escritorio y demás se vuelve a apagar, e intentado varias veces y sucede lo mismo, hasta que ahora le doy al botón de encendido, hace como que arranca y se apaga sin darle tiempo siquiera a que se vea algo en el monitor.
De antemano, muchas gracias por su valiosa ayuda, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Es un sobremesa o un portátil?
Lo siento, perdón por no mencionarlo, es un sobremesa, lo tengo en casa, de poco uso doméstico y lo compré hace algo más de dos años.
Muchas Gracias.
Probablemente por lo que me cuenta sea un problema de alimentación o de la placa.
Revise la placa poniendo atención a que no haya ningún corto en ella, ni condensadores abombados o cosas parecidas. En caso de haberlos sera que se ha estropeado esta y habría que cambiarla.
Ya puestos convendría limpiarla a fondo poniendo especial atención en los ventiladores( ya que se suelen llenar de impurezas).
Si no aparece ningún signo de los mencionados, que sera lo más probable, cambie la fuente de alimentación y el ordenador funcionara correctamente. No desmonte el interior de la fuente( por que puede electrocutarse o cortarse) y a ser posible cámbiela por una de mayor potencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas