Cómo unir varios archivos AVI en uno

Con qué programa podría unir varios
Archivos comprimidos AVI en un solo
Archivo
cote

1 respuesta

Respuesta
Con el VirtualDub puedes hacerlo http://www.virtualdub.org/
Podrías decirme un poco por encima
Cómo es el procedimiento a seguir para
Unir con VirtualDub varios archivos en
Uno
Muchas gracias anticipadas
cote
Ejecutas el virtualdub, le das a file> open video file, seleccionas el primer .avi, luego vas a file> append avi segment y seleccionas el segundo video.
Aquí te puede dar un error, si los videos tienen diferentes formatos, rates etc. Eso es que no se pueden unir, tendrás que normalizarlos los dos con el mismo sonido y luego unirlos (en caso de que fuera el sonido el problema).
Si no te da error, ya solo te queda ir a video, seleccionar diect stream copy y en audio direct stream copy. Si quieres puedes modificar más cosas eso a tu gusto.
Finalmente vas a file> sabe as avi y ya está.