AYUDA! Disco duro externo convertir a NTFS

Hola como están ! Podrían ayudarme con este problemita! Me obsequiaron un Disco duro Externo de 640gb, el cual cuando lo conectaba a la Pc solo marcaba 595gb nunca supe el porque! Aparte que he tratado de copiar un archivo de juego que pesa 6gb y me dice que no tiene espacio suficiente en el disco cuando todavía tiene 400gb libre resulta que esta en FAT32 y cuando intento convertirlo a NTFS me dice que Escriba el volumende la etiqueta actual de la unidad I: ¿OSEA? A continuación coloco seguimiento de lo que hice:
Inicio-->Ejecutar-->Cmd-->convert I: /FS:NTFS (siendo I el nombre que me da en Mi Pc el disco duro externo) Enter--> Escriba la etiqueta o nombre del volumen actual en la unidad I
Bueno esto es todo después de esto no se que debo hacer ya que esto lo hice por los foros que he leído buscando como convertir el formato sin formatear el disco

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has probado a formatearlo? Vete a mi PC/clik derecho sobre la unidad a formatear/eliges ntfs/aceptar.
En cuanto al espacio del disco es normal, en mi pendrive de 2 gigas el espacio real es de 1.86 y mi disco duro de 200 Gigas se queda en 186.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas