¿Drivers de windows xp en windows 7?
¿Qué tal amigos, bueno quisiera saber si puedo usar los drivers que tengo en windows xp en windows 7 haciendo un respaldo con el programa driver genius? Lo intente pero en el momento que hace la restauración me da un mensaje que dice:
¿No se ha realizado ninguna copia de seguridad en el sistema desea continuar? Si o no, le doy si un sin numero de veces y termina la restauración. ¿A qué se refiere ese mensaje?
En otras pcs me ha funcionado bien pero en una me ha dado problema porque al usar el pc de la nada me aparece una pantalla negra con pocos cuadrados azules, enseguida me veo obligado a reiniciar, esto sucede a menudo en el win7 que instale sera por algún conflicto en la tarjeta gráfica, tengo la VÍA chrome9 hc
¿O hay algún otro software que me ayude con esto?
Gracias de antemano
Espero su pronta respuesta!
¿No se ha realizado ninguna copia de seguridad en el sistema desea continuar? Si o no, le doy si un sin numero de veces y termina la restauración. ¿A qué se refiere ese mensaje?
En otras pcs me ha funcionado bien pero en una me ha dado problema porque al usar el pc de la nada me aparece una pantalla negra con pocos cuadrados azules, enseguida me veo obligado a reiniciar, esto sucede a menudo en el win7 que instale sera por algún conflicto en la tarjeta gráfica, tengo la VÍA chrome9 hc
¿O hay algún otro software que me ayude con esto?
Gracias de antemano
Espero su pronta respuesta!
1 Respuesta
Respuesta de hadanina
1