Teclados

Hola buena quería saber que le pasa a mi notebook po que cuando quiero jugar a un juego por mi notebook no me funcionan la flecha ni la letras
Se despide atentamente francisco
Espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
¿Has comprobado que no está activada la función FN o tecla de funciones extras? Los notebook al tener un teclado tan pequeño, traen una funcionalidad para convertir las teclas habituales en otras, aveces si tienes activada esta opción cambia el significado de la tecla. Si no es eso, prueba configurar el juego
Hola cual es la función FN o tecla de funciones extras ¿dónde la encuentro? El tema no es de los juegos por que e probado mucho juego y no me funciona las flechas
Esperando una aclaración
Atentamente
Francisco
La tecla FN suele estar en la parte inferior izquierda (entre ctrol y windows) y suele tener el texto de color azul o diferente al resto, puedes deshabilitar este teclado pulsando FN y una tecla llamada bloc o lock en la parte superior derecha del teclado.
Esta es una de las posibilidades del fallo, otra puede ser que el juego tenga configurado el teclado diferente, por ejemplo el de USA, entonces intenta configurarlo en el juego sino.