Mi PC se queda congelado al minuto de arrancar

Tengo un ordenador portátil que me trae loco. El problema es el siguiente, al minuto de arrancar se queda colgado, ni se mueve el cursor ni nada. Lo he formateado, con distintos S.O., he probado con otro disco duro y sigue igual. Lo que he podido observar es que si lo arranco a modo prueba de fallos no se cuelga y si desde ahí lo reinicio para que arranca normalmente tampoco se cuelga. Cuando arranco desde un scandisk también arranca bien y no se cuelga. También he probado a cambiar las RAM y sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
1
Al ordenador de mi tía le pasaba eso mismo que tu dices. He hice exactamente lo mismo que tú, lo formateé, y se quedaba pillado, también le puse otra RAM y seguía igual. En modo seguro si funcionaba sin cuelgues. Como no pude hacer nada, lo llevó a la tienda y le dijeron que era un problema de la placa base.
Creo que la tienda tenían razón, no veo otra causa que provoque el cuelgue, ya que si fuera del procesador, el pc no se colgaría, sino que se apagaría. Si fuera de la gráfica el problema sería en la imagen. Lo siento amigo, pero tiene la pinta de ser un problema de la placa base.
Pues justo lo que me temía, ademas he encontrado otro síntoma. La vez que me arrancaba bien, si lo movía se colgaba igual. Así que este se queda para despiece.
Pues nada muchas gracias y un saludo
Ha sido un placer. Por lo menos quedate con las piezas del portátil, ni se te ocurra tirarlas, podrás venderla por un buen precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas