Preguntas sobre como se descargan algunas páginas

Hola: bueno antes que nada no soy muy experta en esto de la computadora... Y he tenido problemas ... Por ejemplo hay algunas páginas de información que no se pueden abrir directamente... Necesitan descargarse... En realidad no se como... Quisiera que me ayudaras... Me urge... Por favor... De antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Muchas de las páginas, de las cuales su contenido no se puede leer o descargar, contemplan una política de seguridad o Dominio.
Al cual solo miembros de dicho "Club", pueden tener acceso a la información en la página. Por otro lado pudiese ser que tu navegador no acepte lo que llaman "Cookies", si es así solo tiene que habilitar la casilla para haceptarlas, esta opción la encontraras en el menu herramientas. Opciones de internet, privacidad, opciones avanzadas.
La ultima y tercera opción, es que no estuviese dentro del index o página principal, y por lo tanto es difícil acceder a dicha información, y para hacerlo hay que buscarla por medio de un ALIAS, ejemplo, si necesito información sobre medicina, y busco el tema que me intetesa por ejemplo el riñón, la búsqueda me dará información sobre su funcionamiento, pero yo necesito saber acerca de un padecimiento de este llamado Cirrosis. La búsqueda la hago por medio de este Alias=Cirrosis.
Por favor de valorizar la respuesta a tu pregunta, ya que esto noa ayuda a servirte mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas