Nero 5.5.9.17

Hola tengo la nueva version del nero 5.5.9.17 pero no me va del todo bien y no se el por que. Resulta que cuando digo a grabar de disco a disco cuando lo esta analizando por el 57 por ciento de lectura se bloquea el programa y todo el ordenador y tengo que reiniciar.por favor a ver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema.mi sistema operativo es el windows 98. Un saludo...

1 respuesta

Respuesta
1
¿Haz probado con otro programa de grabación? Los cd que grabas, ¿Tiene fallas?
¿Si he probado con más programas y me van todos bien menos el nero.que es las falla?. Mis discos son princo de 80 normales. Antes cuando tenia el windows 98 recién instalado iva bastante bien el nero pero ahora no lo puedo utilizar se bloquea.si sabes lo que puedo hacer para solucionarlo me escribes ok. Gracias
Deberías probar desinstalando el nero, y luego bajarte una version más actualizada como la 5.5.9.6. Antes de instalar la nueva version borra la carpeta completa donde estaba instalado el anterior.
Lo otro que deberías hacer es desinstalar todos los demás programas de grabación de cd y dejar solo el Nero. Hazlo en este orden:
1- Desinstala todos los programas de grabación incluyendo el Nero
2- Borra las carpetas donde estaban instalados estos programas
3- Reinicia
4- Instala la ultima version de Nero
Muchas veces cuando hay más de un programa de grabación instalado puedo ocurrir conflictos, así que prueba.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas