Micros de 64 bits

Hola y gracias de antemano, mi pregunta es la siguiente.
¿Qué opinas sobre el próximo lanzamiento de los micros de 64 bits?,¿Tardaran mucho tiempo en salir?, si te tuvieras que comprar un pc ahora, ¿lo comprarías o esperarías a que salieran los de 64 bits? Y por ultimo ¿los periféricos y hardware que hay ahora servirán para los próximos de 64 bits?
Gracias de nuevo y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
¿Todo ok?. Bien con respecto a el nuevo lanzamiento la verdad es que no estoy muy informado en detalle sobre el producto en si, pero lo que te puedo decir es que como todo nuevo producto lo primero que se quiere es ganar el mercado, sin importar mucho la calidad del mismo, es por eso que te diría que tengas mucho ojo. Hace de cuenta que es como una version beta de algún soft. A prueba. Y por lo de la compra. Yo esperaría un poco para ver que es lo que pasa y que tal anda y si tienes apuro en comprarte una pc, es mejor que te compres una de 32, y luego después si quieres puedes cambiarla. No creo que haya problema con la compatibilidad ya que sino seria imposible después cambiarse a 64. Acordate como paso con el paso de 16 a 32.
Espero que te haya servido y sino estoy a qui para lo que necesites. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas