Reinstalar S.O. Sin formatear

Hola, mi pregunta es:como puedo instalar windows en un H.D. Que ya lo tiene. Porque siempre me dice que ya tiene S.O.. Valdría con borrar algún fichero,¿cuál?.Muchas gracias por tu ayuda .Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Par instalar windows en una disco, solo tienes que borrar las carpetas "Windows" y "Archivos de programa"
Para eso primero fíjate de tener todos tus archivos en la carpeta "Mis Documentos" así no pierdes nada, luego entra a la maquina solo en símbolo de sistema, eso lo haces presionando F8 al arrancar el sistema operativo, luego borras las carpetas que te he comentado e instalas el windows de nuevo, vas a tener también que instalar todas las aplicaciones que tenias anteriormente.
Cualquier duda solo consúltame.