Necesito ayuda para eliminar los mensajes de buscar programas ya desinstalados en el PC

Hola:mi pregunta es:como puedo quitar algún mesj que sale buscando programas ya desinstalados y también te pido me faclites alguna página donde descargar programas para analizar errores en H.D. Algo más profesional que scandisk .Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Una alpicacion muy buena para analizar tu H.D. es en Norton Uilities, más precisamente el NDD.
Para sacar los mensajes de las aplicaciones que has desinstalado, tienes que revisar el archivo de registro, con el Regedit busca en alguna de estas claves:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Runonce
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnceEx
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServicesOnce
Borra las lineas que llaman a los programas que vos has borrado, también puede ser que llame algo en el Win.ini, en la sección Run o Load.
Cualquier duda estoy a tu disposición.