Ayuda con problemas para acceder al sistema operativo tras desfragmentar mi disco duro

Hola, mi pregunta es la siguiente: en el ordenador que tengo, cuando me lo compré, tenia dos sistemas operativos, uno el 98, y otro el xp. Cuando lo conectaba me salían a elegir uno u otro. Pero desde hoy que he desfracmentado el 98, ya no me sale para escoger, me sale directamente el xp. No se si sera por este motivo o no, si sabes el motivo t agradecería la respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es raro lo que te ha pasado. A ver, lo que pasa es que se ha jodió el boot.ini o por alguna circunstancia se ha borrado la opción del win98. Desde el xp, en propiedades de MI PC, en opciones avanzadas, hay un botón que pone INICIO y rekupracion. Entra ahí y mira si esta en lal ista desplegable de sistemas operativos el 98. Si esta nada más que tienes que marcar la opción de mostrar menu de selección. Si no esta tendrás que editar el boot.ini y ponerle la entrada del win98. La verdad que ahora no te puedo decir como es esa entrada. Lo mejor que puedes hacer es preguntar esa cuestión en el canal #windows o #windows xp del IRC Hispano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas